Hoy hemos estado consensuando entre todos los niños y niñas de la clase unos compromisos para que la clase funcione bien y haya un buen ambiente de trabajo:
Posteriormente, hemos estado repasando contenidos estudiados en clases anteriores: las funciones vitales, la función de relación y nutrición y los sentidos y sus órganos. Todo ello, tanto en inglés como en español. Seguidamente, hemos trabajado las emociones (feelings) tanto oral como escrito, siguiendo las siguientes fórmulas:
I am sad (triste).
I am happy (alegre).
I am surprised (sorprendido).
I am angry (enfadado).
How do you feel today?
También, hemos hecho una ficha sobre las emociones en distintas situaciones de la vida cotidiana de nuestro alumnado:
ATEDU
Hoy hemos empezado a ver la película "Las aventuras de Max Begins", tomando anotaciones de situaciones y valores que se dan, para en clases posteriores trabajarlas.
LENGUA
Hoy hemos repasado el abecedario, trabajado el orden alfabético de las palabras y la importancia del uso del diccionario para buscar palabras que se desconozcan.
Hemos hecho este ejercicio en la pizarra y una ficha de ordenar palabras en orden alfabético:
Deberes:
Ficha de expresión escrita:
PLÁSTICA
Hoy hemos recogido los "dibujos libres" de la clase anterior para corregirlos y se les ha explicado y dado una ficha de cómo "dibujar una persona". Hay que dibujar una o dos personas siguiendo los pasos en una situación que a ellos les guste (en un parque, en un campo de fútbol...). Se recogerán en la siguiente clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario